Política envío

Si el paquete llegase con algún desperfecto escríbenos a hola@thewintercamp.es el mismo día de la entrega del paquete para poder tramitar el inconveniente. Mantén el paquete tal cual lo recibiste. Toda comunicación que no sea a esta dirección de mail puede darse como no válida.

Si tu paquete es un regalo asegúrate que los receptores están esos días en su domicilio para posibles problemas de roturas o si alguien puede abrir el paquete en su nombre y confirmar que todo llegó bien. En regalos de boda asegúrate que los novios no estén de viaje o danos otra dirección de entrega donde si se pueda comprobar el estado del paquete. No nos hacemos responsables de los costes de envíos con datos de entrega erróneos. En estos casos el cliente deberá asumir los costes de un segundo envío. En los casos que los paquetes nos sean devueltos a nuestro taller no nos hacemos responsables del coste de un segundo envío.

En The Winter Camp los envíos por mensajería tardan entre 24/48 en llegar a destino (en algunas localidades concretas algo más). Los sábados y domingos nuestra mensajería no hace entregas ni nosotros preparamos pedidos. Cuando tengamos preparado tu pedido y se lo demos a la mensajería, te enviaremos un email para comunicarte que va rumbo a destino, comprueba siempre el SPAM si ves que no recibes el mail de confirmación.

No obtenemos ningún beneficio por el envío de sus productos, por lo que nos comprometemos a que en caso de conseguir mejorar las condiciones con la mensajería, repercutiremos los descuentos obtenidos a nuestros clientes.

Para otros destinos, otros pesos, o para cualquier duda, puedes contactarnos. Si por cualquier motivo has hecho el pedido y quieres comentarnos cualquier cosa, mándanos un email a hola@thewintercamp.es.

Este sitio web presenta los precios con el IVA ya incluido. En el precio del envío va incluido un intento de entrega por parte de la mensajería; si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, lo dejarán en un punto de recogida. En el caso de que quieras recibir productos de The Winter Camp en varias direcciones diferentes, tendrás que hacer tantos procesos de compra como direcciones, no pudiendo elegir más de un destino en un mismo proceso de compra. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el pedido será nuevamente enviado tras volver a recibir el pago de los gastos de envío. Si por causas excepcionales nos vemos obligados a rechazar la tramitación de algún pedido, nos reservamos el derecho a hacerlo a nuestra sola discreción.