Política de devolución y reembolso

Para The Winter Camp lo más importante es que nuestros clientes esten felices con sus productos. Por eso queremos ofrecerte un servicio muy sencillo para efectuar la de devolución de tu pedido. Hay dos posibles casos, devolución o desistimiento. Si tienes cualquier duda ponte en contacto a través del email: hola@thewintercamp.es

En el caso de que el producto tenga un defecto o ha sufrido un daño durante el transporte. En este caso cuando lo recibas en el albarán del transportista anota este daño, escribe nada más recibirlo para comunicarnos la incidencia, adjuntando en el email una foto del daño, esto debes hacerlo en las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido. Tras recibir la foto, enviaremos a nuestra mensajería para que te recoja la mercancía, que deberás devolvernos dentro de una caja en el caso de que así hubieran sido entregados para evitar posibles desperfectos o roturas por el transporte.  The Winter Camp correrá con los gastos de devolución del producto. Te enviaremos nuevamente el producto en cuestión por supuesto sin coste para ti pero no te olvides de informarnos el mismo día de la entrega o no podremos hacernos cargo.

Si el paquete llegase con algún desperfecto escríbenos a hola@thewintercamp.es el mismo día de la entrega del paquete para poder tramitar el inconveniente. Mantén el paquete tal cual lo recibiste. Toda comunicación que no sea a esta dirección de mail puede darse como no válida.

 Por otro lado, de acuerdo con lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento en virtud del cual podrás devolver el producto recibido si no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción y el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador. Si quieres solicitar otra talla/tamaño/color, debes hacer la compra nuevamente, a través de la tienda online. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador. En caso de que los productos no lleguen devueltos en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho a no abonar la cantidad de su pedido. Los productos hechos a medida o personalizados según las indicaciones del cliente no pueden ser devueltos.

El proceso de desistimiento comienza mandando un email a hola@thewintercamp.es antes de los 14 días si has decidido hacer uso de tu derecho de desistimiento. Tras tu email, tomaremos nota de la incidencia y te responderemos con la dirección donde nos debes mandar el producto/s. A partir de aquí tienes un plazo de 10 días para hacérnoslo llegar. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago que utilizaste. Te avisaremos por email al respecto en cuanto lo recibamos. Recuerda que el producto debe llegarnos en perfectas condiciones para que podamos reembolsarnos, así que asegúrate que tu mensajería trata el paquete con cuidado, o protégelo suficientemente con la caja que te lo enviamos, o en otra similar que proteja el producto y la caja del producto si este lo llevara. Si quieres solicitar otra talla, tamaño o color, debes hacer la compra nuevamente a través de la tienda online. Y para cualquier otra cuestión, aquí estamos siempre para lo que necesites, contáctanos en hola@thewintercamp.es.